martes, 12 de junio de 2007

Fedenaga designó a Marta Pinto de Amaya como vicepresidenta ejecutiva de la organización (11/06/2007)

Noticiero Agropecuario.- La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), haciéndose eco de las necesidades operativas internas, decidió designar a Marta Pinto de Amaya como Vicepresidenta Ejecutiva de la organización gremial.

Con la creación de este cargo, de acuerdo al artículo 37 del Capítulo V de los estatutos vigentes, el Comité Ejecutivo de Fedenaga delega por primera vez un importante número de responsabilidades, entre las que destaca el cumplimiento de las decisiones de la directiva, y la coordinación administrativa.

La nueva vicepresidenta ejecutiva de Fedenaga, Marta Pinto de Amaya, es ingeniero agrónomo egresada de la Universidad Central de Venezuela, con Postgrado en Economía Agrícola y Mercadeo. En su trayectoria laboral ha dirigido varias gerencias agropecuarias en la Banca Privada y ha sido asesora de instituciones financieras de desarrollo público y de organismos internacionales como el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la FAO. Actualmente comparte sus actividades en Fedenaga, con la de la docencia en la Universidad Alejandro de Humboldt, en Caracas.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Análisis de suelos agrícolas en Venezuela
Gregorio Meleán
gmelean@consultant.com
http://gmelean.5gbfree.com/suelos.html
---------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: