martes, 12 de junio de 2007

Representantes de las Roca-Nudeca se reúnen con Inapymi y Foncrei

Iliana Arias.- Representantes del Instituto Nacional de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi) y del Fondo de Crédito Industrial Foncrei, se reunirán hoy martes 12 de junio, con los directivos de las 15 Roca-Nudecas existentes en el municipio Araure.

Carlos Arias, director del Instituto Autónomo Municipal para el Desarrollo Endógeno y la Economía Popular de Araure (IAMDEEP), informó que durante esta reunión los representantes de Inapymi y Foncrei planteará a los productores cuáles son las condiciones que existen para la aprobación y habilitación de un nuevo medio de transporte, así como también para el otorgamiento de kits de centrales de beneficio.

En cuanto a este último punto -explicó- estamos conformando kits para cada una de las nudecas, los cuales contemplan la entrega de una secadora, despulpadora, trilladora, balanza o romana y un galpón.

Asimismo, indicó que esta medida va en beneficio de aproximadamente 500 productores cafetaleros del municipio Araure, por lo que Arias extendió una invitación a todos los involucrados para que asistan puntualmente a esta reunión, a efectuarse a las 2 de la tarde, en las instalaciones del IAMDEEP.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Análisis de suelos agrícolas en Venezuela
Gregorio Meleán
gmelean@consultant.com
http://gmelean.5gbfree.com/suelos.html
---------------------------------------------------------------------------------------


Blogalaxia

No hay comentarios: