lunes, 4 de junio de 2007

Genaro Méndez fue reelecto como presidente de Fedenaga

Noticiero Agropecuario.- En el marco de la cuadragésima cuarta asamblea anual de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, Fedenaga, realizada en el páramo la Culata, estado Mérida, fue reelecto Genaro Méndez como presidente para el período 2007-2009.

La actual directiva quedó conformada por los productores, Manuel Cipriano Heredia, vicepresidente; Gonzalo Vásquez, tesorero y directores principales Rubén Darío Barboza, Domingo Guiu, Pedro Padilla, Ángel Rincón, Eduardo Montilla, Fabricio Rincón. Los suplentes son Rafael Castillo, Gustavo Sposito, Alejandro Armas, Luís Madera, Rafael Araque y José Angel Contreras.

Ayer domingo los miembros de Fedenaga asistieron a los foros de Carlos Machado Allison, Martin Hahn y Jorge Ordoñez sobre la situación agroalimentaria nacional, análisis y perspectivas de la ganadería venezolana y situación actual de la ganadería de carne.

Este foro permitió a los asambleístas realizar un documento con propuestas y acuerdos para ser presentados al país en pro del desarrollo del sector ganadero son: solicitud al gobierno nacional de suspensión de la importación de toros provenientes de Brasil por el riesgo sanitario del virus C de fiebre aftosa; organización de un foro nacional sobre la inseguridad imperante en el país, donde se planteen de fondo temas en beneficio de los productores.

De igual manera, se acordó la conformación de una Fundación de carácter nacional que le de asistencia a las víctimas del secuestro y la extorsión y finalmente se convino realizar un nuevo proyecto de Ley antisecuestro y extorsión, cumpliendo todos los pasos legales para que la Asamblea Nacional y el Ejecutivo Nacional tomen en cuenta la inseguridad personal de los productores venezolanos.

Los delegados aprobaron por unanimidad realizar la próxima Asamblea, a realizarse en el 2008, en Valle de la Pascua, estado Guárico.

-------------------------------------------------------------------------------------------
¿Es usted agricultor o ganadero?
Ofrecemos el servicio de interpretación de suelos con recomendación de cultivos y fertilizantes adecuados.
Este servicio consta de las modalidades:
a) Interpretación de suelos para el cultivo de forrajes: pastos y/o leguminosas para la alimentación animal.
b) Interpretación de suelos para el cultivo de cereales, hortalizas, tubérculos, frutales, etc., para el consumo humano y/o animal.
Para mayor información visite: http://www.ambioconsult.com/suelos.html

---------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

steppenwolf dijo...

buena eleccion, genaro conoc su area y conoc al gobierno y sus intenciones...